Google+ Cinertaje: 6 Actores que Pudieron morir rodando este 2013 ~ Solo fanaticos del cine

Twitcker

viernes, 29 de noviembre de 2013

Cinertaje: 6 Actores que Pudieron morir rodando este 2013

Los actores dan todo su esfuerzo en sus papeles y a menudo dan más de lo necesario. Nosotros, inconscientes de los peligros que hay en un rodaje, disfrutamos y nos reímos de las arriesgadas hazañas que hacen los actores en aquellas películas que quedan recordadas por una sobresaliente taquilla, pero no recordamos que ellos son frágiles mortales como nosotros y ponen en peligro sus vidas para nuestro entretenimiento.


Aquí hay una lista de seis actores que casi hacen de sus escenas, una triste despedida:

Jaimie Alexander



En el rodaje de Thor: El Mundo Oscuro, la actriz de 29 años tuvo que dejar las grabaciones durante un mes por resbalarse de unas escaleras de metal en una noche lluviosa. “Estaba lloviendo, estaba oscuro afuera, era como las cinco de la mañana...”, dijo en una entrevista con el New York Post, antes de hacer alusión a la ironía entre el nombre de la película “El Mundo Oscuro” y la oscuridad donde se cayó. El accidente le ocasionó a la actriz una serie de lesiones en las piernas, se dislocó un hombro, y se le deslizó un disco de la columna. Afortunadamente vuelve a estar bien y la película fue un éxito.


John Abraham


El actor de Bollywood casi fue asesinado en el set de grabación de Shootout at Wadala durante la escena en la que su coestrella Anil Kapoor estaba destinado a dispararle a una distancia de unos 15 pies, pero por recomendaciones de producción, se hizo más cerca. Fue gracias a la mala puntería de Kapoor que Abraham continua con vida después de haber sido impactado por una bala falsa en su cuello. La escena no se repitió y solo quedaron las imágenes que muestran a Abraham a punto de morir.


Isla Fisher


Estuvo cerca de morir ahogada durante el rodaje de la escena de Los Ilusionistas, donde ella se encuentra dentro de una pecera gigante. La actriz de 37 años aseguró que empezó a desesperarse cuando su cadena se atoró pero nadie la ayudó porque pensaban que estaba actuando fabulosamente. Ella logró liberarse usando un interruptor de liberación rápida y con la ayuda de un doble de acción que estaba cerca.

Jason Statham



El actor también estuvo a punto de tener un final fatal en el set de The Expendables 3. Como en una típica película de acción y suspenso Statham sobrevivió de ahogarse luego de que el camión que conducía en una escena de la película, cayera al Mar Negro y le fuera difícil salir. Su compañero de reparto, Terry Crews confesó que estuvo muy asustando en ese momento y no dejó de gritar “Jason” hasta que lo vio salir sanando.

 
Halle Berry


Gracias a Dios la actriz continua con vida, pues podría haberla perdido en un traumatismo craneal muy grave en el rodaje de The Call. Mientras se rodaba la escena de una lucha, Halle fue knockeada por el piso tras caer y golpear su cabeza contra el cemento.
 


Johnny Deep


El popular actor estaba muy cerca de sufrir un fatal accidente, una desfiguración o quizá solo no volver a ser reconocido posteriormente tras un truco durante el rodaje de El llanero solitario donde estaba montando un caballo llamado Scout y de pronto la silla se soltó y fue arrojado resistiendo ser arrastrado 25 metros. Afortunadamente el caballo no pisó al actor ya que muchos comentarios dicen que podría haber sido un mortal para un humano.

También hemos publicado:

2 Comentarios:

  1. Your article is extraordinarily smart.I love to browse your diary's posts everyday and that i got vast facilitate from your blog and developed a replacement app tfgames the company
    you'll check.Thanks for wonderful diary.

    ResponderEliminar
  2. I am thinking that in this time you should give a try to this new app Pushbullet Apk : which is now most trending app in the world.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.